febrero izquierda 03

Afiliacion

 
 

FENAMM y la Secretaría General Iberoamericana Acuerdan Acciones de Cooperación

El Secretario General de la FENAMM, Sergio Arredondo, se reunió con el Director de la Oficina de Representación de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) en México, Manuel Guedán, con el propósito de fortalecer las relaciones de colaboración entre ambas organizaciones; acordaron un conjunto de acciones de cooperación técnica, y en especial hablaron sobre la participación de nuestra Asociación en la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se realizará el próximo año en México.

La SEGIB es una organización internacional que funge como órgano permanente de apoyo institucional y técnico de la Conferencia Iberoamericana de Jefes de Estado, la cual se integra por los estados nacionales de América y Europa con lenguas española y portuguesa. La Conferencia organiza cumbres anuales y otros encuentros en distintos ámbitos, y promueve que las Ciudades iberoamericanas se vinculen con la cooperación política, económica, social y cultural en la región.

Durante la reunión de trabajo citada, el Director de la SEGIB felicitó a la FENAMM por la organización y logros alcanzados en la Conferencia Anual de Municipios 2013, y por su liderazgo municipalista a nivel iberoamericano.

nstituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, INAFED COMCE United Cities and Local Governments Conferencia Nacional de Gobernadores, CONAGO Cámara de Senadores Cámara de Diputados

Cámara de Diputados Cámara de Senadores Conferencia Nacional de Gobernadores, CONAGO United Cities and Local Governments COMCE nstituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, INAFED